¿Es fiable adquirir productos en la tienda Madrid Hifi?

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Madrid Hifi

La tienda online Madrid Hifi forma parte del grupo de ofertantes vía web de todo lo relacionado con el mundo musical, tienen a su disposición variedad de artículos, entre ellos altavoces, Televisores, Instrumentos musicales electrónicos, Vídeos, lo que te imaginas en sonido. Forma parte del grupo de tiendas populares en el ramo musical ubicados en España.

 ¿En qué consiste la tienda Madrid Hifi?

Es una tienda de comercialización vía online que posee su propia marca Madrid Hifi, su línea de promoción está dirigida a productos de informática, imagen, tecnología musical, audio, etc. Tiene muy buen posicionamiento orgánico (SEO), cuenta con uno de los más altos promedios de visitas en la web.

Madrid Hifi equipos

Están presentes en la web desde el año 2011, antes de promocionarse en Internet ya contaban con una larga trayectoria, y tardaron bastante en dar el paso de las ventas y promociones en la web, luego de aparecer en las ventas online han logrado unos volúmenes de ventas muy buenos.

La tienda Madrid Hifi no tiene keywords que marque realmente una posición destacada, salvo alguna excepción. Tiene una considerable long tail de keywords, sin embargo, dependen fundamentalmente de su propia marca.

¿Cuáles son las promociones y precios especiales en abril 2019?

Para este aspecto debemos dirigirte a los siguientes dos enlaces donde conseguirás los detalles:

La tienda cuenta con la promoción de cupones de descuento y ofertas. No podemos dejar de mencionar que en el tema de los descuentos es consulta obligatoria la gigante y popular Thomann:

¿Cómo contactar a la tienda Madrid Hifi via telefónica?

Puedes llamar en horario de atención al cliente de 9:30-14h / 16-19h, de lunes a viernes mediante el número telefónico 91 758 55 34

Ubicación física de la tienda Madrid Hifi

La tienda tiene ubicada su planta física en la calle Barquillo, 33. 28004 de Madrid, a continuación, te mostramos el mapa de ubicación:

Madrid Hifi mapa

 

Es posible que en la búsqueda de direcciones puedas conseguir algunos sitios que te indican la dirección de tres ubicaciones, posiblemente sea un tema de actualización o error en las descripciones, solo cuenta con una dirección.

¿Cuál es el costo de los envíos?

Este es un aspecto que la tienda no tiene muy claro y deja ciertas dudas para los usuarios, deben ser más precisos en los costos de los envíos. Pueden establecer algunos estimados previo a la compra, no se sabe el costo del envió hasta que coloque el artículo en el carrito de compra. Poseen la antigua practica de los precios por escala en función del volumen de compra.

Tiempos para la entrega

Para el área de la península establecen un tiempo de entrega estándar que vas desde las 24 horas hasta las 48 horas.

Métodos y formas de pago

Presentan varias alternativas para la cancelación de los productos, entre ellos:

  • Paypal
  • Tarjetas de débito y crédito.
  • Transferencias bancarias.

¿Cómo es el servicio de Embalaje?

Es aceptable.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente?

Cuenta con la política de solicitar valorar la actuación de soporte mediante la vía de la encuesta enviada por correo electrónico, si realizan evaluación y seguimiento de las encuestas pueden aplicar posibles mejoras a los servicios. Por lo general sus respuestas son rápidas después de haberlos contactados por vía de correo electrónico.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Es otro de los pocos aspectos negativos de la tienda, no está muy claro el tratamiento de las devoluciones, es un tema un poco confuso y muy poco tratado. Sería recomendable mejorarlo y así aumentar la confianza y por ende las ventas entre los usuarios.

¿Cuentan sus productos con garantía?

Es otro de los temas que se deben mejorar y generar un nivel de confianza mayor para los usuarios de este mercado musical online. Se restringen a cumplir lo que establece la legislación española, no hay ningún valor agregado en este aspecto.

¿Cumplen los estándares de seguridad?

Muy poca información sobre este tema de la seguridad, solo podemos mencionar que falta la aplicación de algunos protocolos de seguridad.

Resumen de sugerencias para mejorar el servicio

  • Podrían establecer mejorar en los protocolos de seguridad de la página.
  • Para dar un signo de calidad deben actualizar un ecommerce.
  • Establecer mejoras para poder destacar más keywords.
  • Actualizar y mejorar las políticas para las devoluciones.
  • Las respuestas a las consultas realizadas vía correo electrónico, deberían ser directas al correo de la persona que realiza la consulta, sin necesidad de ingresar a la web para ver las respuestas.
  • Establecer una políticas clara y sencilla sobre los importe sobre los envíos.
  • Mejor y potenciar su canal de YouTube, en la actualidad es deficiente.
  • Mejorar, modernizar, actualizar y adaptarse a las nuevas tendencias de las páginas web.
  • Para comodidad de los clientes deben extender el horario de atención a los clientes que solo disponen del horario del mediodía para hacer sus consultas.

Video de la tienda Madrid Hifi

A continuación, uno de sus vídeos promocionales:

Conclusiones

Por ser una de las tiendas físicas de mayor tiempo y trayectoria en el mercado musical, debe hacerse un reconocimiento de su historia y haberse mantenido en el mercado competitivo de la música, es por ello que se les debe reconocer la calidad de sus productos y servicios, para haberse mantenido por tanto tiempo es porque cuentan con valores y mística de trabajo. Lamentablemente la transición al mercado online nos lo ha favorecido por completo, se notan algo desactualizados y no acorde con las nuevas tendencias en la modernidad de la web. Podrían invertir en personal y equipos especializados en este tema y conseguir un giro importante en sus políticas de servicio y volúmenes de venta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar